Aquellos procedimientos, sistemas o departamentos dentro de organismos públicos o empresas que garantizan que todas las actividades legales, operativas y financieras cumplan con las leyes, reglas, normas, reglamentaciones y estándares vigentes.
La integridad se refiere a las conductas y acciones coherentes con una serie de normas y principios morales o éticos, adoptados por personas al igual que instituciones, que operan como una barrera contra la corrupción y en favor del Estado de Derecho.
La estricta adhesión a un código moral, reflejado en: honestidad, transparencia y completa armonía en lo que uno piensa, dice y hace.
Asegurar y salvaguardar el suministro de información de los recursos económicos, humanos y tecnológicos, para el desarrollo de los procesos y la toma de decisiones acertadas, y permitir el cumplimiento y obligaciones de las partes interesadas del negocio.
Conjunto de estándares sobre conducta aplicables al ámbito del gobierno, las empresas y la sociedad con fundamento en valores centrales que orientan las decisiones, elecciones y acciones.
Conjunto de normas morales que rigen la conducta de la persona en cualquier ámbito de la vida.
"Todos podemos ser parte del cambio para contribuir al desarrollo de una sociedad y una economía más íntegra y sostenible a través de la capacitación de profesionales como futuros agentes de cambio."
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.